Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El joven sucesor de Alexis se codea con las leyendas

Mason Greenwood anotó un gol en el empate del Manchester United y logró un lugar con dos de los inolvidables futbolistas de la historia de los "Diablos Rojos". 

Además de los 17 goles que marcó en la temporada para el Manchester United, Mason Greenwood regaló cinco asistencias.
Además de los 17 goles que marcó en la temporada para el Manchester United, Mason Greenwood regaló cinco asistencias.

Cuando Ole Gunnar Solskjaer decidió sacar a Alexis Sánchez del Manchester United, lo hizo porque vio en Mason Greenwood un jugador capaz de marcar diferencias en la élite del fútbol de Inglaterra. Y el futbolista de 18 años lo logró: marcó el gol para su equipo, que sumó un punto tras igualar 1-1 frente al West Ham United, que se había puesto en ventaja gracias a un penal convertido por Michael Antonio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esa conquista, el "26" de los "Diablos Rojos" llegó a 17 en la temporada y se metió en una lista de grandes leyendas de la institución. ¿Quiénes son y por qué? George Best y Wayne Rooney, quienes anotaron esa cantidad de tantos antes de cumplir 20 años. Desde el 1 de octubre, Greenwood tendrá recién 19.

El desglose de las anotaciones es el siguiente: 10 en la Premier League, cinco en la Europa League, uno en la Carabao Cup y otro en la FA Cup para el inglés oriundo de Bradford, quien tiene cuatro partidos por la Selección Sub 21 de su país.

Corría agosto de 2019 cuando el "Niño Maravilla" tuvo un encontrón con Greenwood en una práctica. De hecho, The Sun publicó que el tocopillano se enfureció con el joven extremo a raíz de una fuerte infracción que le cometió. Hubo un ir y venir de palabras, pero no pasó más allá. Hoy, el sucesor del goleador histórico de la Selección Chilena celebra que se codea con los más grandes, justo cuando celebra sus primeros 50 partidos como diablo rojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto