Internacional

Beppe Iachini tendrá una última oportunidad en el banco de la Fiorentina

El DT de Erick Pulgar en el cuadro toscano está muy complicado con el inicio del equipo en la Serie A y ya se habla de un retorno al club para reemplazarlo. ¡Acá todos los detalles!

Beppe Iachini (Italia | 56 años) podría estar dirigiendo sus últimas prácticas al mando del primer equipo de la Fiorentina.

Beppe Iachini (Italia | 56 años) podría estar dirigiendo sus últimas prácticas al mando del primer equipo de la Fiorentina.

La Fiorentina ha comenzado con muchos problemas la temporada 2020-2021. El cuadro toscano totaliza siete puntos en seis encuentros disputados. Y eso podría significar un movimiento en la banca del elenco de Firenze, pues el entrenador, Beppe Iachini, está muy cuestionado.

De hecho, el adiestrador del equipo en el que milita Erick Pulgar tendrá una última oportunidad para demostrarle a la directiva que está capacitado de cambiar el rumbo torcido del inicio de la campaña. Antes del mini receso por las fechas FIFA, el conjunto viola visitará al Parma este 7 de noviembre. 

                                                        

>

En caso de no conseguir los tres puntos, el destino del DT de 56 años estará sentenciado. De hecho, ya se habla de un reemplazante, que sería un retorno en caso de concretarse. La referencia es para Vincenzo Montella, quien tuvo dos ciclos como director técnico de la "Fiore". 

                                               

Así las cosas, habrá que ver si Pulgar es titular en el encuentro frente a los parmesanos, pues en la derrota ante la AS Roma, ingresó en el entretiempo en lugar de Gaetano Castrovilli, aunque no pudo hacer nada para evitar el 2-0 ante la "Loba". 

Comentarios