Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El hotel en el que Aránguiz y el Bayer esperan el retorno

El Bayer Leverkusen enfrenta el lunes 18 de mayo al Werder Bremen y estos son los detalles del lugar que escogieron para hospedarse antes del regreso a la Bundesliga. 

El plantel del Bayer Leverkusen sólo sale del hotel Große Ledder para ir rumbo a las prácticas presenciales en el Bay Arena.
El plantel del Bayer Leverkusen sólo sale del hotel Große Ledder para ir rumbo a las prácticas presenciales en el Bay Arena.

Se acerca la hora del retorno del fútbol en una de las grandes competencias de Europa: la Bundesliga de Alemania volverá al ruedo este 16 de mayo, aunque Charles Aránguiz lo hará recién el 18. Esto porque el Bayer Leverkusen visitará al Werder Bremen el próximo lunes.

Aunque, eso sí, llevan algunos días en un estricto régimen de concentración. La directiva de las "Aspirinas" decidió que el plantel profesional se hospede en el hotel Große Ledder. Se quedarán ahí hasta el domingo, cuando emigrarán a Bremen para enfrentar a los verdiblancos.

Las salidas están totalmente restringidas. De hecho, sólo se mueven para ir a las instalaciones del Bay Arena a realizar las prácticas presenciales, todas a puertas cerradas. Según una información que publicó Bild, cada habitación le cuesta 99 euros al Bayer Leverkusen, unos 88 mil pesos chilenos.

De todos modos, el Wolfsburgo destina 525 euros por noche a cada dormitorio. Vale decir, casi 465 mil pesos chilenos. Cabe destacar que el cuadro del "Príncipe" marcha en el quinto lugar de la máxima categoría del fútbol teutón. Y el rival de turno de los farmacéuticos es el penúltimo de la tabla de posiciones.

Lo más Visto