Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A un año del accidente del avión que llevaba Emiliano Sala, el Nantes le hará un homenaje

El cuadro francés confirmó que en el partido frente al Girondins Bordeaux, el elenco que habitualmente viste de amarillo con vivos verdes lucirá los colores de la bandera de Argentina en memoria del delantero que falleció el 21 de enero de 2019. 

Emiliano Sala marcó 42 goles en la Ligue 1 para el Nantes, donde estuvo durante tres temporadas y media.
Emiliano Sala marcó 42 goles en la Ligue 1 para el Nantes, donde estuvo durante tres temporadas y media.

El 21 de enero de 2019 será un día que los fanáticos del Nantes no podrán olvidar. Y probablemente los del Cardiff City tampoco. Se cumple un año del accidente que costó la vida del delantero Emiliano Sala cuando iba en una avioneta desde Francia a Gales para enrolarse en el equipo que, en ese momento, disputaba la Premier League.

El tiempo ha pasado, pero las manifestaciones de cariño del cuadro galo no se han detenido. En el partido contra el Girondis Bordeaux que jugará el Nantes el domingo a las 13 horas por la 21° jornada de la Ligue 1, los dirigidos por Christian Gourcuff saltarán a la cancha con una camiseta albiceleste.

"Porque llevaste la camiseta nantesa con lealtad y dejaste un recuerdo imborrable, en tu honor pintaremos la camiseta con los colores de tu país, una camiseta que tú merecías", informó La Casa Amarilla en su cuenta oficial de Twitter.

"Porque llevaste la camiseta nantesa con lealtad y dejaste un recuerdo imborrable, en tu honor pintaremos la camiseta con los colores de tu país, una camiseta que tú merecías"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto