Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El histórico de tres nacionalidades ya sabe cuál escogerá

Luka Romero, volante del Mallorca que es el debutante más joven en la historia de La Liga, puede optar por Argentina, México y España para su carrera internacional, aunque parece tener clara su decisión. 

Luka Romero jugó los últimos siete minutos en el 2-0 que el Real Madrid le propinó al Mallorca.
Luka Romero jugó los últimos siete minutos en el 2-0 que el Real Madrid le propinó al Mallorca.

A los 15 años y 219 días, Luka Romero hizo historia en La Liga de España. El volante del Mallorca ingresó en los últimos siete minutos de la derrota de su equipo frente al Real Madrid. Cabe destacar que esta joven promesa tiene tres nacionalidades para escoger su futuro internacional: la Selección de Argentina, de México y la hispana.

De todas formas, y pese a que su carrera recién comienza, el oriundo de Durango tiene claro qué decisión tomará respecto a eso. "Toda mi familia es de Argentina. Todos los años voy para allá y me gusta más la selección. No sé si me han ofrecido jugar para otra Selección. Eso lo sabe mi papá. Si me siguen convocando, seguiré yendo", dijo este talentoso mediocampista en un diálogo por Instagram con Hinchada Argentina.

Este enganche parece tener una postura respecto a vestir la Albiceleste. Habrá que esperar cómo se da ese camino, pero al parecer está llamado a tener un futuro grande en el fútbol profesional. Al menos tiene tiempo para replantear su decisión, aunque Lionel Scaloni ya tiene apuntado su nombre.

Lo más Visto