Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gusto de Pep por Bravo dejó secuelas en un inglés

Joe Hart, quien quedó a la sombra del chileno tras su llegada desde Barcelona, contó qué le pasó cuando vio que el técnico no lo elegía a él. 

Después de sus grandes campañas en Barcelona, Claudio Bravo cambió de club en la temporada 2016-2017 para enrolarse en el proyecto de Josep Guardiola en el Manchester City. A su llegada, el seleccionado inglés Joe Hart pasó a segundo plano en el arco "ciudadano" y el chileno se quedó con el puesto.

La predilección del catalán por el bicampeón de América remeció fuerte al británico, quien este jueves en el programa de salud mental de la BBC junto al Duque de Cambridge contó que le pasó cuando "Pep" lo desplazó. Al ser consultado por el golpe más duro de su carrera, el guardavallas no esquivó.

"Sonará patético, pero la verdad es no jugar y no ser querido... Las cosas sucedieron con el nuevo mánager del Manchester City, probablemente el mánager más importante del mundo", dijo.

"No era que yo no le caía bien necesariamente, sólo es que él creía que yo no estaba a la altura y así se dieron las cosas", añadió Hart.

Lo más Visto