Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran sostén de Castillo camina en la cuerda floja

Miguel Herrera no lo pasa bien en el banco de las "Águilas" y luego de dos derrotas consecutivas en México hablan de una reunión con el propietario del club.

Los hinchas tampoco están contentos con el desempeño de las "Águilas" e hicieron el hashtag #FueraPiojo trending topic en México.
Los hinchas tampoco están contentos con el desempeño de las "Águilas" e hicieron el hashtag #FueraPiojo trending topic en México.

Miguel Herrera y el América de México no encuentran el rumbo en la Liga MX. El DT mexicano ha sido fuertemente criticado en la nación norteamericana por el desempeño de sus pupilos, que acarrean dos derrotas consecutivas en la competición. La última se la propinó Sebastián Vegas y el Monterrey.

Es por eso que en el país azteca hablan de una reunión entre Emilio Azcárraga, propietario de las "Águilas" y el "Piojo", para analizar el mal momento que atraviesa el equipo en la "Liga Guard1anes".

"En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad", señala una fuente del combinado donde milita Nicolás Castillo a Récord.

"Miguel tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia", agrega el citado medio.

Lo más Visto