Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran problema que podría truncar la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors

El Rey es pretendido por el cuadro Xeneize y es una de las prioridades para la próxima temporada, pero hay algo que impediría este fichaje. ¡Más detalles acá!

Chile vs Republica Dominicana, amistoso 2023
Chile vs Republica Dominicana, amistoso 2023 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Boca Juniors vive días claves, esto se debe a que el sábado 2 de diciembre se realizarán las elecciones para saber si Juan Román Riquelme seguirá siendo presidente del club o si la oposición comandada por Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri serán los que se proclamen como los nuevos mandamases.

Una de las cartas del histórico ex jugador Xeneize es traer a Arturo Vidal a jugar en La Bombonera, además de fichar a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador. Pese a que esto ya es una piedra tope debido a la relación del Rey con el estratega, hay un gran pero que podría truncar el deseo de poder contar con el volante nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que con el triunfo por 2-0 de San Lorenzo a Central Córdoba por la Liga de Argentina, el cuadro Azul y Oro quedó fuera de opción de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, por lo que sólo podrán disputar la Copa Sudamericana, certamen internacional que podría truncar este movimiento.

Y es que el bicampeón de América siempre ha mostrado su interés por competir en las ligas más importantes del mundo, por lo que no poder decir presente en La Gloria Eterna podría ser una piedra a tope en su llegada a Buenos Aires.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, Arturo Vidal sigue siendo jugador de Athletico Paranense hasta diciembre de este año. Mientras que a Boca Juniors ya se les acabaron los partidos por la liga local y sólo les resta jugar frente a River Plate en un partido pendiente por el Trofeo de Campeones de la Superliga.

Lo más Visto