Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matthew Ryan donará dinero para ayudar a Australia por los incendios

El golero del Brighton & Hove Albion de Inglaterra se comprometió a aportar 500 dólares por cada tapada que un arquero de la Premier League haga el fin de semana del 11 y 12 de enero. 

Matthew Ryan fue titular en el partido de Australia ante Chile en el Mundial de Brasil 2014: la Roja se impuso por 3-1.
Matthew Ryan fue titular en el partido de Australia ante Chile en el Mundial de Brasil 2014: la Roja se impuso por 3-1.

Los incendios que azotan a Australia no dejaron indiferente al portero de la selección nacional de aquel país. Matthew Ryan, arquero del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, se comprometió a una donación de dinero para colaborar con la reparación de los daños que dejaron los siniestros, que por ahora han matado a 27 personas y quemado más de 10 millones de hectáreas de bosque.

Ante eso, el golero de 27 años nacido en Plumpton reveló cuál será el aporte que hará. "Ante la devastación causada por los incendios forestales en casa, voy a donar 500 dólares australianos por cada parada de todos los porteros de la Premier este fin de semana. He decidido que la donación sea para WIRES Wildlife Rescue. Gracias a todos por su apoyo hasta ahora, como nación realente apreciamos mucho su gratitud y generosidad", posteó el ex Valencia de España y Genk de Bélgica en su cuenta de Instagram.

"Ante la devastación causada por los incendios forestales en casa, voy a donar 500 dólares australianos por cada parada de todos los porteros de la Premier este fin de semana.

Cabe destacar que el equipo de Matt Ryan, quien fue titular en el 3-1 que Chile le propinó a Australia en el Mundial de Brasil 2014, visitará este sábado al Everton al mediodía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto