Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gesto del ex equipo de Araos con sus hinchas

El Ponte Preta, cuadro de la Serie B del fútbol de Brasil, tuvo una consideración con todos los socios que tiene el club en medio de la pandemia de Covid-19 que paraliza al mundo. 

Ángelo Araos jugó nueve partidos en la Serie B con el Ponte Preta: marcó un gol de tiro libre.
Ángelo Araos jugó nueve partidos en la Serie B con el Ponte Preta: marcó un gol de tiro libre.

Pese a que antes de la pandemia, Ángelo Araos comenzaba poco a poco a ganar su espacio en el Corinthians, el coronavirus detuvo todo. Antes de volver a pelear al "Timao", el volante chileno pasó a préstamo por el Ponte Preta, que en plena pandemia tuvo un gesto con sus hinchas.

El cuadro de Campinas decidió suspender el cobro de la cuota mensual de cada socio de la institución, según informó a través de sus cuentas de redes sociales y del sitio web oficial. "Es un momento de gran consternación y de impactos financierons. Entendemos que debemos cuidar al fanático que es fiel al club", reza el documento publicado por la institución.

Además, informan que ese freno en la cobranza podría extenderse por 30 días más. Vale decir, considerar abril y mayo como meses que no deberán cancelar. "Eso dependerá de la situación sanitaria", explicó el director de marketing del club, Moacir Pereira.

Lo más Visto