Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gesto de Klopp con el plantel de Liverpool tras el título

La normativa de la Premier League solo le concede la medalla de campeón a aquellos que disputaron cinco partidos o más, pero el alemán no está de acuerdo.

El alemán tiene nuevamente un gesto de grandeza con su plantel.
El alemán tiene nuevamente un gesto de grandeza con su plantel.

Tras romper la maldición de 30 años sin títulos de liga con el Liverpool, Jürgen Klopp nuevamente tiene un gesto de grandeza con los miembros de su equipo con los cuales logró culminar la sequía.

¿Qué hizo ahora el alemán? Alzó la voz ante la normativa de la Premier League que solo concede medallas de campeón a aquellos jugadores que disputaron un mínimo de cinco partidos en el torneo.

"Incluso si has jugado un encuentro, deberías tener una medalla. Si la gente no entiende lo importante que es un equipo para ganar un campeonato", comenzó señalando Klopp.

"Si eres el segundo portero y has disputado menos partidos, deberías obtener una medalla. Porque entrenas millones de veces durante un año y si no lo haces al más alto nivel, no tienes oportunidad de ganar un campeonato", agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de que su reclamo no sea acogido, ofreció una solución: "Estos chicos obtendrán una medalla, sí o sí. Pueden tener la mía".

Lo más Visto