Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El futuro de Zlatan está sujeto a la economía del Milan

El elenco italiano tiene intenciones de extender el vínculo del sueco con el club, aunque la crisis monetaria que provocó el Covid-19 cambiaría el panorama.

Desde su retorno, Zlatan ha participado de diez duelos y ha anotado en cuatro de ellos.
Desde su retorno, Zlatan ha participado de diez duelos y ha anotado en cuatro de ellos.

Italia fue uno de los países más golpeados en Europa por el Covid-19. Y de igual forma su economía, algo que los elencos penínsulares también siguen de cerca. Uno de ellos es el Milan, que busca reestructurar su plantel de cara a la siguiente temporada.

Eso sí, en su plantilla aún figura Zlatan Ibrahimovic. El sueco tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y las intenciones de los "rossoneri" son de extender el vínculo por un año más, aunque todo estará sujeto a la situación económica del club.

"Es un campeón que quería ayudar al equipo en un momento difícil. Ahora lo evaluaremos junto con él porque también depende de su estado de ánimo. Es un jugador fantástico, no puede haber un equipo sin 'Ibra'", dijo Frederic Massara, gerente general del elenco de Lombardía.

"Para campeones como él siempre habrá espacio. Pero nuestro camino será similar al de otros equipos. La crisis ha acentuado las dificultades, necesitamos políticas con costos sostenibles", agregó Massara.

Lo más Visto