Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El físico de Messi pone en alerta al Barcelona

El crack argentino de los culés tiene un pequeño problema muscular, que lo llevó a practicar diferenciado, algo que también hizo Ansu Fati. "En los próximos días está previsto que vuelva a entrenar con el grupo", informó el club.

Lionel Messi registra 19 goles y 12 asistencias en los 22 partidos que jugó para el Barcelona en la presente edición de La Liga.
Lionel Messi registra 19 goles y 12 asistencias en los 22 partidos que jugó para el Barcelona en la presente edición de La Liga.

A exactos ocho días del regreso de la competición de La Liga de España para el Barcelona, el cuadro catalán sufre con un leve problema físico de Lionel Messi. El crack argentino sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Ese dolor determinó que el staff técnico encabezado por Quique Setién decidiera que la "Pulga" trabajara al margen del plantel.

"En los próximos días está previsto que vuelva a entrenar con el grupo", informó el elenco blaugrana, que volverá a ver acción en el certamen liguero el sábado 13 de junio, cuando visite al Mallorca. Es precisamente ese partido que hace que las cargas del rosarino sean muy medidas para no complicar su musculatura.

Además del certamen liguero que los culés lideran, también siguen en competencia en la Champions League, uno de los grandes objetivos trazados para esta temporada. Por eso mismo, no quieren poner el mínimo riesgo sobre el mejor jugador que tienen.

De todas formas, Messi no fue el único jugador del Barcelona que mostró algunos problemas físicos. También se ejercitó de forma diferenciada el joven Ansu Fati, quien también experimentó alguna fatiga muscular, pero los de Catalunya quieren tenerlos a todos en forma para afrontar el final de la campaña.

Lo más Visto