Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El fichaje más caro en la historia se niega a jugar con "Mou"

Tanguy Ndombélé, volante francés que llegó a los londinenses proveniente del Olympique Lyon, se encuentra en una polémica con "The Special One"

El francés ha disputado apenas un partido completo en su estadía en el elenco de Londres.
El francés ha disputado apenas un partido completo en su estadía en el elenco de Londres.

Tanguy Ndombélé llegó al Tottenham en el verano de 2019 y se erigió como el fichaje más caro en la historia del club (70 millones de dólares). Sin embargo, eso no parece tan relevante para José Mourinho, quien lo borró del mapa en su estadía en los londinenses.

En esa línea, este miércoles se dio a conocer que el francés se encuentra muy molesto con la situación y aseguró que no jugará más junto a los Spurs mientras el portugués siga al mando del primer equipo.

El enojo nace desde el comienzo de la pandemia, donde el mediocampista obedeció todas las instrucciones de "Mou", incluso un plan para bajar de peso, con la supuesta promesa de ser más considerado, según detalla ESPN.

Nada de eso ha ocurrido y Ndombelé no ha sido utilizado por "The Special One" ni siquiera en las cinco modificaciones que se pueden realizar en cada cotejo. Saldría del equipo en el próximo mercado de transferencias.

Lo más Visto