Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ignacio Herrera jugará en el Mushuc Runa de Ecuador

Luego de no renovar su vínculo con Palestino, el delantero chileno de 32 años fue confirmado como refuerzo del elenco de Ambato, que el 16 de febrero comenzará la liga ecuatoriana ante Independiente del Valle, el actual monarca de la Copa Sudamericana. 

Ignacio Herrera marcó apenas un gol en Palestino en los 128 minutos que disputó en el Campeonato Nacional 2019.
Ignacio Herrera marcó apenas un gol en Palestino en los 128 minutos que disputó en el Campeonato Nacional 2019.

Ignacio Herrera sabe de destinos exóticos en su carrera de futbolista profesional. Jugó en Kazajistán, Azerbaiyán y Corea del Sur y, ahora, tendrá un nuevo desafío en un lugar que calza perfectamente con esa frase: se sumó oficialmente al Mushuc Runa de Ecuador.

El atacante chileno de 32 años disputó apenas 128 minutos en Palestino durante 2019. Allí marcó un gol, pero ese aporte no fue suficiente para que los árabes renovaran su contrato. A raíz de eso, concretó su llegada a la Primera División del fútbol ecuatoriano.

De todas maneras, Herrera tendrá tiempo para aclimatarse a su flamante club y a sus nuevos compañeros. Esto porque el debut del elenco de Ambato en la temporada será recién el 16 de febrero, cuando visitarán a Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana.

En el plantel de Mushuc Runa figura también Juan Muriel Orlando, delantero argentino que defendió a Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta en Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto