Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ex agente de Lewandowski fue detenido

Cerazy Kucharski le exigía al polaco la suma de 20 millones de dólares, lo cual fue considerado extorsión y ahora el caso se desarrolla en Polonia.

El goleador de los bávaros sigue marcando goles, a pesar de que vive una situación incómoda fuera de las canchas.
El goleador de los bávaros sigue marcando goles, a pesar de que vive una situación incómoda fuera de las canchas.

Robert Lewandowski sigue inspirado y marcando goles en el Bayern Munich alemán, sin mostrar problemas por lo que sucede fuera de la cancha donde Cerazy Kucharski, su ex agente, fue detenido por intentar extorsionarle.

Según la información entregada por el medio polaco Onet Sport, Kucharski ha intentado denunciar a Lewandowski por una deuda de 20 millones de euros, pero finalmente eso fue considerado extorsión por parte de la fiscalía del país europeo.

La relación entre Lewandowski y Kucharski se quebró en 2018, debido a la renovación del goleador en el Bayern Munich. El agente quiso instalar al polaco en el Real Madrid , pero nunca se llegó a acuerdo debido a la negativa del cuadro alemán a negociar.

Desde el entorno de "Lewy" explicaron que, cuando el jugador firmó su última renovación con el Bayern, fue engañado por Kucharski y Maik Barthel, su representante alemán, quienes le dijeron que iba a cobrar 15 millones de euros y que firmaría por cuatro temporadas.

Al llegar a las oficinas del Bayern, el futbolista comprobó que el salario eran 14 millones y el contrato era por cinco años. Se sorprendió, pero firmó el vínculo con los bávaros, con la condición de que Kucharski y Barthel cubrieran la diferencia económica.

Desde ese instante, la relación se llegó a un punto sin retorno. Hay denuncias en la fiscalía polaca, que intervino en el asunto y detuvo a Kucharski. Lewandowski no está siendo investigado por ningún delito, a pesar de las acusaciones de su ex agente de apropiarse de 20 millones de euros de empresas comunes que tenían.

Lo más Visto