Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ex Universidad de Chile que venció al Covid-19

Se trata del boliviano Moisés Villarroel, quien en 2015 vistió los colores del cuadro estudiantil.

El volante tuvo un corto paso por Chile en 2015 y ahora milita en el Jorge Wilstermann de su país.
El volante tuvo un corto paso por Chile en 2015 y ahora milita en el Jorge Wilstermann de su país.

El boliviano Moisés Villarroel estuvo seis meses en Universidad de Chile, en el segundo semestre del 2015 y hace poco se transformó en uno de los futbolistas que pudo superar el coronavirus Covid-19.

El volante, de ahora 21 años y que milita en el Jorge Wilstermann de su país, contó su experiencia con la enfermedad a radio Cooperativa: "Lamentablemente ya será casi un mes desde que di postivo por coronvirus, no sólo yo, sino que mis padres también. Fueron días muy difíciles, pero hace una semana dimos negativo".

"Lamentablemente ya será casi un mes desde que di postivo por coronvirus, no sólo yo, sino que mis padres también. Fueron días muy difíciles, pero hace una semana dimos negativo", agregó.

Respecto a su paso por el cuadro azul, aseguró que "fue un paso muy corto, lamentablemente no pasó por mí no poder quedarme, sino por temas extrafutbolísticos. Lamentablemente no podía jugar por ser menor de edad, nos fuimos sin estar al tanto de esa situación".

"Faltaba más de un año para cumplir los 18, pero fue un paso muy bueno y me ayudaron bastante esos seis meses que estuve, tanto dentro como afuera de la cancha. Siempre estaré agredecido de Chile y espero volver pronto", prosiguió.

Recordó que en su paso por Chile compartió con "Gustavo Canales, gran delantero, Gustavo Lorenzetti, Particio Rubio, Johnny Herrera que es un gran arquero y hablaba mucho conmigo y Matías Rodríguez que ahora es capitán... Acá en Bolivia no pasan mucho fútbol chileno, pero yo trato de seguirlo en redes y ver los goles".

Lo más Visto