Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo que sueña el Newcastle con Vidal a la cabeza

Los ingleses están a las puertas de cambiar su administración y se ilusionan con un elenco de ensueño para la próxima temporada.

Vidal es seguido por el Newcastle de cara a la próxima temporada.
Vidal es seguido por el Newcastle de cara a la próxima temporada.

Mohamed bin Salmán, viceprimer ministro de Arabia Saudita, informó del interés del país, a través de su Fondo de Inversión Pública, de adquirir el Newcastle de la Premier League inglesa, lo que desató de inmediato una ola de rumores.

La intención saudí de hacerse con el control accionario del club, aunque criticada en Gran Bretaña, empieza a ilusionar a los fanáticos, que anhelan tener un equipo que les permita pelear junto a los grandes elencos de la máxima categoría inglesa.

Los nombres de posibles refuerzos empiezan a sonar con fuerza, siendo el chileno Arturo Vidal uno de los primeros objetivos de la eventual nueva administración.

Pero el "Rey" es sólo uno más de una lista que sueñan Las Urracas. De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, el mediocampista nacional forma parte de un once de ensueño que se plantean los potenciales nuevos controladores del club, que tienen varios otros nombres en la mira.

La idea, en primer lugar, es contar con Mauricio Pochettino como entrenador. A una eventual contratación de Vidal, además, agrega el citado medio que el club busca también al francés Antoine Griezmann y al brasileño Phillipe Coutinho. El uruguayo Edinson Cavani es también situado con opciones en el club, así como también Gareth Bale y David Silva.

Con los millones que se acercan, y con Vidal como uno de sus protagonistas, el Newcastle quiere, como ya han hecho otros, darle un giro a su historia.

Lo más Visto