Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo que busca al Ingeniero rescató un punto

El argelino Zouhair Feddal pudo encontrar el empate para el Real Betis, que consiguió un punto en su visita al Celta de Vigo mientras espera por el sí de Manuel Pellegrini. 

El Real Betis está cerca de firmar un contrato de dos temporadas con Manuel Pellegrini para que sea DT del primer equipo.
El Real Betis está cerca de firmar un contrato de dos temporadas con Manuel Pellegrini para que sea DT del primer equipo.

Parecía que el Real Betis iba a cosechar otra derrota luego del regreso a la competencia en La Liga, que ha sido desastroso para el cuadro andaluz. De todas formas, gracias al marroquí Zouhair Feddal, el equipo que busca cerrar la contratación de Manuel Pellegrini consiguió un empate 1-1 en su visita al Celta de Vigo.

El cuadro gallego se puso en ventaja gracias a Nolito, quien volvió a los vigueses fuera de plazo gracias a la grave lesión que sufrió el portero Sergio Álvarez. El ex delantero del Sevilla abrió la cuenta en los 22'. Pero a 11 minutos del final apareció el zaguero africano para rescatar un punto a favor de los béticos.

De todas maneras, el elenco andaluz sigue complicado en la tabla de posiciones, pues tiene 38 puntos en 34 partidos, a nueve unidades del primero de los equipos que está descendiendo, el Mallorca, cuando La Liga tiene todavía 12 positivos en disputa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto