Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo inglés que quiere volver a juntar a Vidal con James

En Europa surgió el rumor que el Manchester United está detrás de los pasos del "Rey" y el colombiano, quienes hicieron una gran amistad en el Bayern Munich.

El "Rey" y el colombiano forjaron una gran amistad en el Bayern Munich y siempre se saludas afectuosamente en redes sociales.
El "Rey" y el colombiano forjaron una gran amistad en el Bayern Munich y siempre se saludas afectuosamente en redes sociales.

Pese a que aún no hay claridad en el cierre de la presente temporada, los elencos europeos siguen trabajando en la conformación de su plantilla de cara a la próxima. Uno de ellos es el Manchester United, que buscaría juntar nuevamente a Arturo Vidal con James Rodríguez.

El chileno, sin un futuro claro en Barcelona, nuevamente aparece en el horizonte del elenco inglés. Según detalló el medio Daily Express, Ole Gunnar Solskjaer le habría manifestado a la dirigencia su interés por contar con el mediocampista nacional.

Por su parte, Rodríguez no tiene cabida en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que es un hecho de que no seguirá en España la próxima temporada. En esa línea, The Sun afirma que su agente, Jorge Mendes, ya se encuentra negociando con los "Diablos Rojos" para sellar su incorporación.

El combinado de Manchester volvería a reunir al "Rey" con el cafetalero, quienes mantienen una gran amistad desde su paso por el Bayern Munich, donde coincidieron entre 2017 y 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto