Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo de los chilenos se burla de todos

Luego de conocer el calendario de cara al próximo torneo mexicano, el Mazatlán FC utilizó sus redes sociales para mofarse de sus rivales. Y algunos le respondieron.

El conjunto de Sinaloa está disputando un torneo amistoso en México, donde aún no consigue ganar.
El conjunto de Sinaloa está disputando un torneo amistoso en México, donde aún no consigue ganar.

La Liga MX se encuentra en tierra firme de cara al retorno de la actividad en México. Este domingo se dio a conocer el calendario del "Torneo Guard1anes", como fue rebautizado el Apertura 2020.

Un elenco que estuvo atento al sorteo fue el Mazatlán FC, que debutará en la competición tras el recordado cambio de franquicia con el Monarcas Morelia. Y se burló de todos sus rivales a través de redes sociales.

Mediante la cuenta de Twitter oficial del club, los oriundos de Sinaloa se mofaron de cada uno de los equipos con los que se medirán en la competición y a algunos no les cayó para nada bien, puesto que incluso le respondieron.

Por ejemplo, para el duelo ante el América de México publicaron una foto de un caldo de gallina, mientras que para el enfrentamiento ante Atlas le recordaron los más de 60 años que acumulan sin ser campeones.

Así las cosas, el equipo de Jara, Valdivia, Rodríguez, Millar y Vegas suma críticas en Norteamérica y su debut, pactado para el 24 de julio como local ante Puebla, estará en el ojo de todos los mexicanos. Y por supuesto, en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto