Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo de Rabello volvió a entrenar en medio del escándalo

El Atromitos de Grecia, club que fichó al ex Universidad de Concepción, regresó a las prácticas presenciales, aunque tiene riesgo de perder la categoría debido a arreglo de partidos. El futuro de la liga también es incierto.

El Atromitos terminó la fase regular de la Primera División en Grecia en el 7° puesto con 32 puntos en 26 partidos.
El Atromitos terminó la fase regular de la Primera División en Grecia en el 7° puesto con 32 puntos en 26 partidos.

Después de terminar su contrato con la Universidad de Concepción, Bryan Rabello fichó por el Atromitos FC de la Primera División del fútbol de Grecia. El volante chileno apenas alcanzó a disputar dos encuentros en suelo helénico. En esa nación se comienza a desescalar el confinamiento que los encerró durante seis semanas.

De hecho, a raíz de eso mismo, el equipo del ex Sevilla regresó a los entrenamientos presenciales, aunque con precauciones: mediciones de temperatura, ejercicios a distancia y con no más de cinco personas y con la certeza de que todo el plantel arrojó negativo al examen para detectar el Covid-19, que ha provocado 147 fallecimientos en Grecia.

"¡Cómo se extrañaba! De regreso con precaución y responsabilidad", posteó Rabello en su cuenta oficial de Instagram, donde colgó dos fotografías que dieron cuenta de la vuelta al centro de entrenamiento. Por ahora, es incierto el panorama para resolver la liga, que está en la fase final. "Por ahora, nuestra única prioridad es la salud pública", afirmó Lefteris Avgenakis, viceministro del deporte en aquella nación. Algo que hace pensar que quizá el certamen no se reanude.

Pero la polémica está instalada, tanto en el Atromitos FC como el Olympiakos, el elenco griego más ganador de todos. ¿Por qué? Porque los dueños de ambos elencos están implicados en una investigación a raíz de amaños de partidos para participar en apuestas que podría terminar con los dos clubes en la segunda categoría.

Lo más Visto