Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El enojo del técnico tras la detención de Miiko Albornoz

El campeón de América, junto a Sebastián Soto de padre chileno y otros jugadores del Hannover fueron sorprendidos sin mascarillas tras un partido. El técnico los "cortó" y están separados por prevención. 

La noticia sorprendió: el chileno Miiko Albornoz fue detenido en Alemania por violar las medidas preventivas del coronavirus. Junto a otros tres compañeros, donde también estaba el estadounidense de padre chileno Sebastián Soto, fueron interceptados por la policía en un auto, sin mascarillas y obviamente no cumpliendo con la distancia física.

Por la ley germana fueron multados con 250 euros (223 mil pesos) y como consecuencia deportiva terminaron siendo separados del plantel como medida preventiva al coronavirus.

En ese contexto, faltaba la opinión del técnico Kenan Kocak. "No hay tolerancia para algo así. Hablamos de esto internamente. Los mantuvimos alejados del entrenamiento durante esta semana. Somos personajes públicos y, por lo tanto, debemos actuar como un modelo a seguir con reglas y leyes. Y no lo hemos hecho en este momento", dijo.

"El comportamiento, por su puesto, es inaceptable", agregó el estratega del chileno y el joven al que tentó Reinaldo Rueda para ir a la Roja.

Lo más Visto