Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro inicio de año de un ex pupilo de Pellegrini

El defensor argentino Ezequiel Garay, quien coincidió con el Ingeniero en el Real Madrid, pasa sus días aislado mientras de rehabilita del Covid-19 y también de una grave lesión.

En la presente temporada, Ezequiel Garay disputó 17 partidos en La Liga con el Valencia.
En la presente temporada, Ezequiel Garay disputó 17 partidos en La Liga con el Valencia.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata", publicó el defensor argentino Ezequiel Garay en su cuenta de Instagram el 15 de marzo, día en que fue diagnosticado con el Covid-19. ¿Pero a qué más se refería el zaguero del Valencia? A que el 1 de febrero, en la victoria por 1-0 de su equipo, el Valencia, frente al Celta de Vigo, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Esto significa que el marcador central de 33 años, quien coincidió con Manuel Pellegrini en la temporada que el Ingeniero dirigió al Real Madrid (2009-2010) está aislado mientras se rehabilita del coronavirus y de esta lesión que lo tendrá marginado al menos por cinco meses más.

"¿Saben qué provocó en mí el aislamiento? Motivación. Estoy orgulloso de mí y no voy a parar ni un segundo", expresó en sus redes sociales el marcador central surgido de las divisiones menores de Newell's Old Boys, quien estuvo dos campañas en el cuadro "merengue".

Con el chileno como DT, Garay disputó 20 partidos en La Liga en la que fueron subcampeones del Barcelona de Josep Guardiola. Tras esa experiencia en la Casa Blanca, el rosarino pasó por el Benfica de Portugal, el Zenit de Rusia y en agosto de 2016, llegó al cuadro "che".

Lo más Visto