Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El dulce retorno de Aránguiz

El "Príncipe" retomó la actividad tras casi dos meses. Concedió una asistencia en un trabajado triunfo del Bayer Leverkusen.

Aránguiz alcanzó cien partidos defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen.
Aránguiz alcanzó cien partidos defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz volvió a la actividad. Después de 56 días (no jugaba desde el 21 de diciembre del año pasado), el volante chileno apareció en la convocatoria de su equipo, el Bayer Leverkusen, después de dejar atrás las complicaciones físicas que lo marginaron durante el largo período. Este sábado, el mediocampista nacional fue al banco e ingresó para disputar el segundo tiempo del compromiso entre su elenco y el Union Berlín, válido por la 22ª fecha de la Bundesliga.

Y su retorno fue de muchas luces. Como si nunca se hubiese ido, el ex Universidad de Chile se instaló en la zona media de su elenco y comandó las acciones ofensivas, que se sucedieron durante el segundo tiempo después de una irregular primera mitad.

El juego, eso sí, no salía del empate hasta el último minuto de descuento, cuando Aránguiz rompió la incercia con una asistencia que permitió la conquista de Karim Bellarabi, quien marcó para que su equipo se quedara con una postrera victoria y con tres puntos vitales para mantenerse arriba en la tabla. Con esta victoria, el elenco que adiestra Peter Bosz alcanzó 40 puntos y se encaramó hasta el cuarto lugar de la clasificación de la Bundesliga, a expectantes cinco unidades del líder Leipzig, en zona de clasificación a competencias internacionales.

Además, en este partido, Aránguiz alcanzó cien partidos defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto