Internacional

Andrea Radrizzani aplaudió a Bielsa en Twitter y los hinchas del Leeds le exigieron un refuerzo

El dueño del recién ascendido a la Premier League recibió una inesperada respuesta luego de compartir un post alusivo al argentino y su calidad como entrenador. ¡Acá los detalles!

Rodrigo de Paul (Argentina | 26 años), el refuerzo que los hinchas del Leeds United le exigieron al dueño del club, Andrea Radrizzani.

Rodrigo de Paul (Argentina | 26 años), el refuerzo que los hinchas del Leeds United le exigieron al dueño del club, Andrea Radrizzani.

El Leeds United comenzó la Premier League con una buena actuación, pero con una derrota. De todas formas, la caída ante el Liverpool dejó un sabor que no fue tan amargo. Más bien, dejó positivas esperanzas para el futuro en el regreso a la élite inglesa 16 temporadas después. Por esa razón, hubo un tuit que aludió directamente a la calidad de Marcelo Bielsa como entrenador. 

>
"Último minuto: Marcelo Bielsa ha dado positivo para ser el mejor manager de la Premier League". Y el dueño del cuadro dirigido por el argentino, Andrea Radrizzani, tomó ese tuit para soltar una carcajada y también un montón de aplausos. Pero el empresario recibió una respuesta inesperada por parte de varios hinchas, que le exigieron otro refuerzo top al timonel de la institución. 

El pedido de los fanáticos es el argentino Rodrigo de Paul, volante de 26 años que milita en el Udinese de Italia y que ha disputado 17 partidos con la Selección de Argentina. En la campaña pasada, el formado en Racing Club marcó siete goles y repartió siete asistencias en la Serie A. De todas formas, ese traspaso parece muy próximo a completarse y el "Loco" tendrá otra variante de primer nivel. 

                                                 

>


Acá, algunas de las respuestas de los seguidores del Leeds United, que pretenden una incorporación más, por lo menos, para quedarse sí o sí en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra. 




Comentarios