Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duelo ante el City podría sepultar el futuro de David Luiz

La mala actuación del defensor brasileño ante los "Citizens" puede ser clave para su estadía en el conjunto londinense. Finaliza contrato con el club el 30 de junio.

El defensor brasileño incidió directamente en el marcador y resultado final del duelo entre Arsenal y Manchester City.
El defensor brasileño incidió directamente en el marcador y resultado final del duelo entre Arsenal y Manchester City.

David Luiz vivió una tarde para el olvido ante el Manchester City. El zaguero brasileño ingresó al cotejo en reemplazo de Pablo Marí, quien salió lesionado, y fue protagonista de la victoria de su rival. Falló en el primer gol e hizo un penal que, además, le valió una tarjeta roja.

Posterior a la derrota, el ex Chelsea lamentó lo sucedido y aseguró que su equipo perdió por culpa suya. No descartó dejar a los londinenses a fin de temporada. "No fue culpa del equipo, fue mi culpa. En los últimos dos meses he cometido errores. Tenía que actuar de otra forma: decidir si alargo mi contrato y me quedo o no. Todavía no lo he hecho y eso es error mío", dijo a Sky Sports.

Luiz finaliza su vínculo con el Arsenal el próximo 30 de junio y todo parece indicar que ante el combinado de "Pep" Guardiola fue el último con la camiseta de los "Gunners".

Lo más Visto