Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El difícil momento que vive Iván Morales en México

El Cruz Azul tomó una drástica decisión respecto del delantero chileno, que no la pasa bien en tierras aztecas. ¡Lee más acá! 

Iván Morales vive un difícil momento en México
Iván Morales vive un difícil momento en México

Por Camila Muñoz U.

Iván Morales no lo pasa nada bien en México y en los últimos días sufrió un duro revés en el Cruz Azul, equipo en el que milita desde su salida de Colo Colo en 2022.

El delantero chileno fue relegado al equipo juvenil de la "máquina cementera" a raíz de su opaco rendimiento en la competencia local, según informó ESPN México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de una maniobra del cuadro mexicano que incluyó al ex Colo Colo y a otros cinco jugadores que habrían sido declarados "transferibles" por parte de la institución.

Ante este escenario, el Cruz Azul le habría ofrecido al FC Juárez la opción de que el atacante nacional vaya a préstamo, según reportó la prensa especializada durante la semana.

Cabe mencionar que no se trata de la primera vez que Morales entrena con la categoría sub 20 del elenco mexicano, ya que tras su arribo, el oriundo de Longaví no logró demostrar sus credenciales, anotando dos goles en 32 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto