Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El diagnóstico de la cruda lesión de Mbappé

La máxima estrella del fútbol galo salió lesionado en la final de la Copa de Francia que se adjudicó el PSG.

La final de la Copa de Francia quedó en poder del PSG luego de que el tanto de Neymar le permitiera a los parisinos vencer por 1-0 al Saint-Etienne.

Este duelo, más que felicidad, entregó problemas y tristezas luego de que Loic Perrin entrara con dureza y dejara lesionado a Kylian Mbappé, la gran estrella del equipo y del fútbol francés en la actualidad. El extremo debió salir del campo y luego apareció con muletas y una protección en medio de los festejos del título.

Si bien se temió lo peor con un posible daño en los ligamentos o una fractura, finalmente el galo tiene un esguince de tobillo y no estará en el duelo ante el Lyon, el 31 de julio, en la final de la Copa de la Liga.

Pero más allá de eso, la lesión de Mbappé tiene en alerta a los capitalinos pensando en la Champions League. El 12 de agosto deben enfrentar al Atalanta, el cuadro sensación de Europa. Y para ese cotejo de cuartos de final, el astro está en duda y todo dependerá de los siguientes análisis y exámenes cuando baje la inflamación. Todo indica que serán al menos 15 días los que estará inactivo.

Lo más Visto