Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El desconsolado llanto de Suárez tras dejar el "Barça"

El delantero uruguayo no seguirá en el elenco catalán y su arribo al Atlético de Madrid es inminente. Al abandonar la Ciudad Deportiva de los "culés" no aguantó la emoción.

Seis temporadas le bastaron al uruguayo para quedar en el podio de los máximos anotadores de la historia del club catalán.
Seis temporadas le bastaron al uruguayo para quedar en el podio de los máximos anotadores de la historia del club catalán.

Luis Suárez seguirá los pasos de Arturo Vidal y no continuará en el Barcelona. El delantero uruguayo no está considerado para el nuevo proyecto que encabeza Ronald Koeman, por lo que debió buscar nuevos horizontes y su llegada al Atlético de Madrid es inminente.

Este miércoles, el "pistolero" abandonó la Ciudad Deportiva de los "culés" por última vez y no pudo contener la emoción. Un video que captó el medio español Gol muestra a Suárez llorando desconsolado en su auto mientras abandona la sede de los catalanes.

El ex Liverpool se mantuvo por seis temporadas en el "Barca", en las que anotó en 195 oportunidades en 283 partidos oficiales. Deja el club como el tercer máximo anotador en la historia.

Lo más Visto