Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El delantero que no para de tener líos en cuarentena

Luka Jovic, atacante serbio que milita en el Real Madrid sufrió una fractura a raíz de los entrenamientos que desempeñaba en su casa. Uno más del sinfín de inconvenientes que ha tenido en el confinamiento. 

Los únicos dos goles que ha marcado Luka Jovic en el Real Madrid fueron en La Liga, donde jugó 391 minutos en 15 partidos.
Los únicos dos goles que ha marcado Luka Jovic en el Real Madrid fueron en La Liga, donde jugó 391 minutos en 15 partidos.

Luka Jovic no lo ha pasado nada de bien esta temporada en el Real Madrid. Después de ser goleador del Eintracht Frankfurt, el atacante serbio apenas cuenta con minutos en el elenco "merengue". Y, para colmo, el panorama del balcánico en la cuarentena que provocó el coronavirus también ha estado muy lejos de ser tranquilo.

Lo último que le ocurrió fue una lesión en uno de los entrenamientos que realizó en su casa. Según informó la Casa Blanca, el atacante padece la fractura en el hueso calcáneo en el talón del pie derecho, que lo tendrá "pendiente de evolución", aunque se estiman varias semanas de inactividad.

Esto se suma a los problemas que le surgieron a raíz de evadir el confinamiento. ¿Para qué? Para volar a su país natal y participar de la fiesta de cumpleaños de su novia, lo que motivó múltiples críticas, incluso de las autoridades de la nación. Hasta le valió una citación de la fiscalía.

Así las cosas, al parecer no sólo la temporada será olvidable para Luka Jovic. También la cuarentena.

Lo más Visto