Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El crudo relato de los días más oscuros de Castillo

El atacante nacional sufrió una trombosis a comienzos de 2020 que lo tuvo muy complicado de salud. Actualmente se encuentra en plena fase de recobración y su vuelta se pronostica para 2021.

El delantero ha estado todo el 2020 ausente debido a la trombosis que sufrió y su vuelta se estima para el año siguiente.
El delantero ha estado todo el 2020 ausente debido a la trombosis que sufrió y su vuelta se estima para el año siguiente.

Nicolás Castillo no comenzó de buena manera el 2020. El delantero nacional sufrió una ruptura del tendón recto femoral, lo que posteriormente le provocó una trombosis, la cual lo tuvo en un estado muy delicado de salud.

En esa línea, el renquino dialogó con TUDN en México y recordó los días más oscuros que le tocó vivir en compañía de su familia. "Lo más fuerte fue cuando me vine a mi casa y estaba con mi hijo, él ya había viajado, y me comienza a sangrar acá. Fue un momento muy fuerte, lo viví porque cuando me sacan de la cama, me llevan al auto y yo vi a mi hijo a lado y él veía toda la sangre... Fue un momento muy duro", dijo.

"Yo iba pensando todo el camino en mi hijo, en la fuerza, en no quedarme dormido y al momento de llegar ahí no supe más nada. Fue el momento más duro y crítico, porque llegué casi inconsciente al hospital. Eso me quedó marcado porque mi hijo lo vio todo", agregó el formado en la UC.

Finalmente, Castillo reveló en qué pensaba en esos momentos tan críticos. Y no precisamente era el fútbol, ya que "Hubieron momentos difíciles, días difíciles. No te voy a mentir, uno llora, se lamenta y se pregunta por qué le pasan estas cosas. No pensaba en el fútbol, pensaba en dar la pelea. Quería salir del hospital y poner todas mis fuerzas en estar bien, de pie, caminar, tener una vida normal. El fútbol venía después".

Lo más Visto