Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Camavinga y Houssem Aouar, los estrenos marcados por el Covid-19

La Selección de Francia tuvo una especie de efecto dominó con el coronavirus, que marginó a dos jugadores de la convocatoria original de Didier Deschamps. ¡Acá los detalles de uno que se estrena y otro que no!

Eduardo Camavinga (17 años | Stade Rennais) es una de las joyas del fútbol francés y fue convocado por primera vez a la selección absoluta.
Eduardo Camavinga (17 años | Stade Rennais) es una de las joyas del fútbol francés y fue convocado por primera vez a la selección absoluta.

La Selección de Francia ha tenido muchos problemas para conformar la convocatoria para el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA. De hecho, Didier Deschamps tuvo que reemplazar de la nómina a dos contagiados: Paul Pogba y Tanguy Ndombélé arrojaron positivo en el test y no podrán estar en los próximos desafíos del actual campeón del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el DT de "Les Bleus" escogió a Eduardo Camavinga y a Houssem Aouar para completar la nómina. El primero es un volante central del Stade Rennais y tiene apenas 17 años. De hecho, está catalogado como la gran joya del fútbol francés, que pareciera tener una cantera inagotable de futbolistas. Sin ir más lejos, Jules Koundé fue una de las grandes figuras del Sevilla que otra vez ganó la Europa League y recién obtuvo su primera citación para ir con la Sub 21.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, Aouar también tendría su primera experiencia como seleccionado absoluto. Pero, según la información que entrega L'Equipe, arrojó positivo en el test y ni siquiera podrá formar parte de la delegación. El mediocampista del Olympique Lyon, semifinalista de la última edición de la Champions League, por supuesto que no podrá estar en el primer encuentro de su equipo en la Ligue 1 frente al Dijon. Francia se medirá a Suecia y Croacia el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Lo más Visto