Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El coronavirus golpeó fuerte a un club italiano

La Reggiana, de la Serie B del calcio, anunció un masivo contagio de Covid-19 en su institución.

Italia fue uno de los países más complicados en el inicio de la pandemia y el fútbol nuevamente tiene un caso complicado.
Italia fue uno de los países más complicados en el inicio de la pandemia y el fútbol nuevamente tiene un caso complicado.

El fútbol italiano nuevamente saltó a la palestra debido a la pandemia del Covid-19, después del anuncio de la Reggiana, de la Serie B, donde se anunció un masivo contagio de coronavirus.

"AC Reggiana comunica que, tras los resultados de la última serie de controles llegados a última hora del sábado, se han detectado en el grupo del equipo once ulteriores casos de positivo por coronavirus", comenzó señalando el club a través de un comunicado oficial.

"La situación afecta actualmente 27 miembros del club: 21 futbolistas y seis personas del personal, entre los cuales el entrenador y el segundo entrenador", agregaron.

El equipo del norte italiano consiguió el aplazamiento del choque de liga ante el Cittadella de este fin de semana y además estudiarán de aquí al miércoles las medidas para reanudar las actividades deportivas.

Lo más Visto