Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El club de un chileno sueña con Marcelo Bielsa

El DT podría dejar el Leeds United al finalizar la temporada.

A Bielsa lo siguen dos elencos de la Serie A italiana.
A Bielsa lo siguen dos elencos de la Serie A italiana.

La paralización forzada del fútbol por el coronavirus tiene a Marcelo Bielsa esperando. El técnico argentino tiene al Leeds en la cima del torneo de ascenso en Inglaterra, a la espera de una eventual reanudación para intentar conseguir el ascenso a la Premier League.

En ese escenario, apunta la prensa inglesa, el Leeds United acelera gestiones para intentar asegurar la permanencia del "Loco" en el club. Sin embargo, afirman, éste les dijo que sólo continuará si efectivamente logra promover al club a la máxima categoría.

En ese sentido, acotan en Argentina, el entrenador maneja dos ofrecimientos por si eventualmente decide dejar el cuadro británico al final del presente curso.

Uno es el Hellas Verona y el otro la Fiorentina. Efectivamente, en el club de Erick Pulgar sueñan con al rosarino como adiestrador, por lo que están dispuestos a hacer un esfuerzo por él. Todo dependerá, sin embargo, del desarrollo de la recta final de la competencia en el Reino Unido, donde el elenco del ex DT de la Roja se mantiene como uno de los principales candidatos para hacerse con un cupo en la liga Premier 2020-2021.

De arribar a la Serie A, sería la primera experiencia del trasandino en Italia, pues no registra pasos por elencos italianos, salvo un más que breve periplo en la Lazio, en 2016, cuando renunció horas después de haber sido anunciado como entrenador del equipo.

Lo más Visto