Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El chileno que fue contactado por David Beckham

El ex futbolista inglés es el dueño del Inter Miami y está en busca de potenciar su equipo ahora que comenzó la Major League Soccer de Estados Unidos con una caída 2-1.

Este miércoles la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se unió a las ligas del mundo que está viendo acción con extremas medidas sanitarias durante la pandemia.

Y es en ese contexto donde David Beckahm, propietario del Inter Miami, está en busca de refuerzos para potenciar está nueva franquicia que cayó 2-1 en el debut frente a Orlando City.

Hace algunas semanas, desde el propio club alabaron las características de Arturo Vidal, sin embargo, no hubo mayores noticias al ver al chileno siendo protagonista del Barcelona.

Pero este jueves, el diario La Cuarta asegura que el reconocido ex futbolista inglés se contactó con el "Rey" para ver qué posibilidades tienen de contratarlo.

En el diálogo, según la publicación, Vidal le habría contado a Beckham algunos detalles de su contrato en Cataluña, pero no habría cerrado la puerta en el futuro para ir a Norteamérica en un futuro. De hecho, cuando Telemundo publicó el interés del británico por el seleccionado nacional, este aprobó la noticia con un like en redes sociales.

Lo más Visto