Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El chileno en Taiwán fue campeón, goleador y MVP

Matías Godoy cerró una temporada muy positiva, tanto en lo personal como grupal, y logró el premio mayor en la nación asiática.

Godoy se alzó como la gran figura de su escuadra en Taiwán y cerró una temporada soñada.
Godoy se alzó como la gran figura de su escuadra en Taiwán y cerró una temporada soñada.

Por Matías Otey G.

"Siempre hay un chileno". Este popular dicho cobra fuerza en estos días para Matías Godoy, volante de 25 años que se desempeña en la segunda división de Taiwán, y que este domingo se alzó como la gran figura de la división.

Junto al CPC, elenco que pertenece a la petrolera más importante de la nación asiática, el mediocentro ofensivo nacional se coronó campeón, goleador de la liga y fue electo como el mejor jugador de su equipo (MVP).

"Al principio fue todo súper rápido y no creía como estábamos empezando la temporada, pero a medida que se daban los partidos comenzamos a ser muy fuertes como grupo y creímos en lo que veníamos haciendo", dice Godoy a CDF.cl.

"El técnico me dio su confianza y yo le respondí. Poco a poco me fui sintiendo pieza importante del equipo", agregó el formado en Deportes Copiapó, que cerró la temporada con 24 tantos en catorce duelos disputados.

Lo más Visto