Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán del PSG cuenta por qué volvió a Brasil

Thiago Silva, defensor central del cuadro que lidera la Ligue 1 de Francia, explicó la razón que lo llevo a hacer la cuarentena en su país y no mantenerse en la capital gala. 

Thiago Silva jugó en el Porto B, Fluminense, Milan y Paris Saint-Germain.
Thiago Silva jugó en el Porto B, Fluminense, Milan y Paris Saint-Germain.

Gran parte de los equipos de fútbol en Europa canceló sus entrenamientos y le ordenó a sus jugadores tomar una cuarentena. Pero no todos se quedaron en la ciudad donde juegan. Tal fue el caso de Neymar, quien viajó a Brasil para seguir con el confinamiento.

Y un compatriota y compañero de "Ney" en el Paris Saint-Germain siguió su camino. Se trata del capitán del elenco parisino, Thiago Silva, quien además explicó por qué optó por transportarse hacia su país natal. "La cosa estaba muy fea allá", dijo a SporTV el defensor central de 35 años, quien está recluido en su casa en Río de Janeiro y se refería a los 11 mil contagiados y 372 muertos que dejó, por el momento, el Covid-19 en tierras galas.

De todas formas, el ex marcador central del Milan mandó un mensaje para ayudar en la prevención de la propagación de la enfermedad. "Tenemos que tomar conciencia de la pandemia. Espero que las playas estén vacías lo más rápido posible y que nos demos cuenta de que esto no son vacaciones", lanzó Silva, quien hamarcado siete goles en los 88 partidos que disputó en la Selección de Brasil.

"Tenemos que tomar conciencia de la pandemia. Espero que las playas estén vacías lo más rápido posible y que nos demos cuenta de que esto no son vacaciones"

Lo más Visto