Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Monterrey y América están interesados en fichar a Sebastián Vegas

Las buenas actuaciones del defensor formado en Audax Italiano han generado interés del campeón y el finalista del fútbol mexicano. De todas maneras, no son los únicos que lo pretenden: Pachuca también lo tiene en la lista de posibles refuerzos.

Sebastián Vegas disputó 21 partidos en el último torneo mexicano: marcó dos goles, recibió siete tarjetas amarillas y una roja.
Sebastián Vegas disputó 21 partidos en el último torneo mexicano: marcó dos goles, recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

Las buenas actuaciones de Sebastián Vegas en el Morelia han generado interés de otros equipos. Específicamente, del campeón y el finalista del último torneo del fútbol de México. Según información que reporta Mediotiempo, tanto el Monterrey como el América buscan al defensor surgido en las divisiones menores de Audax Italiano.

Los "Rayados" piensan en un sustituto del argentino José María Basanta, quien probablemente dejará el fútbol profesional muy pronto. De todas maneras, el zurdo seleccionado chileno no es el único candidato para reforzar al ex equipo de Humberto Suazo. En carpeta también figura Ramiro Funes Mori, zaguero del Villarreal que apenas disputó tres encuentros en la presente Liga de España. Héctor Moreno y Néstor Araujo, dos aztecas, también interesan.

Y las "Águilas" también lucharán por fichar al futbolista de 23 años. El elenco en el que milita Nicolás Castillo hace algún tiempo que manifestó su intención en contratar al marcador de un metro y 84 centímetros, quien fue el segundo que más balones recuperó en la fase regular de la Liga MX. El Pachuca también podría hacer un esfuerzo por fichar a Vegas, quien por ahora sigue a las órdenes de Pablo Guede.

Lo más Visto