Internacional

El campeón del mundo sumó un nuevo contagio

Francia disputará dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA. Primero jugará ante Suecia y luego enfrentará a Croacia, reeditando la final de Rusia 2018. 

Steve Mandanda

Steve Mandanda

Francia, actual campeón del mundo, se prepara para disputar en los próximos días dos partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA. 

El sábado se medirá ante Suecia y tres días después enfrentará a Croacia, reeditando de esta manera la final de Rusia 2018, que quedó 4-2 a favor de los galos. 

Este jueves, se encendieron las alarmas en la concentración del equipo que dirige Didier Deschamps tras confirmarse un caso positivo de Covid-19. Se trata de Steve Mandanda

El arquero de 35 años y que juega en el Olympique de Marsella debió abandonar la concentración y quedó al margen de los duelos. Mandanda ya se había contagiado el mes pasado y cumplió una cuarentena. Tras dar negativo en los exámenes PCR, debutó en el inicio de la temporada 2020-21 de la Ligue 1.  

El jugador nacido en Congo es el cuarto positivo en Les Bleus, antes ya se habían confirmado los casos de los nominados Tanguy Ndombélé, Paul Pogba y Houssem Aouar. 

Comentarios