Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El campeón de América regresó con una fácil victoria

Luego de 94 días sin competencia, el Flamengo superó con un contundente 3-0 al Bangú por la Taca de Río de Janeiro. Sólo cambió a un jugador del equipo que ganó la última edición de la Copa Libertadores. 

Pese a que Brasil superó las 40 mil muertes por coronavirus, permitió la realización de un partido en Río de Janeiro.
Pese a que Brasil superó las 40 mil muertes por coronavirus, permitió la realización de un partido en Río de Janeiro.

Fueron 94 días sin competencia para el Flamengo. Y el campeón de América regresó con el pie firme, pues se impuso por 3-0 al Bangú en el estadio Maracaná. Fue un cotejo válido por la cuarta jornada del Grupo A en la Taca de Río de Janeiro.

El uruguayo Giorgian de Arrascaeta abrió la cuenta en los 12'. Bruno Henrique estiró a dos la distancia en los 66' y Pedro Rocha liquidó la contienda en los 88'. El portugués Jorge Jesús sólo hizo un cambio en relación con el equipo que presentó en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate: Léo Pereira por el español Pablo Marí, quien hoy milita en el Arsenal de Inglaterra.

Por supuesto que hubo varias medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado más de 40 mil personas fallecidas en Brasil. Por ejemplo, cada club tenía un límite de 40 personas. Cada una de ellas, tendría control de temperatura y el paso obligatorio por un túnel sanitizador. El uso de mascarilla, evidentemente es obligatorio.

"Es extraño jugar en estas condiciones, pero toda la sociedad tiene que saber vivir con el virus mientras no haya una vacuna", dijo el entrenador portugués de los cariocas. Con la victoria, el "Mengao" alcanzó las 12 unidades en el Grupo A de la Taca de Río de Janeiro, donde tiene puntaje ideal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto