Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una fecha que puede definir clasificados a octavos de final: El calendario de los chilenos en Europa League

Gabriel Suazo, Ben Brereton, Claudio y Manuel Pellegrini podrían inscribirse en la llave de los 16 mejores del certamen. ¡Más detalles acá!

Villarreal juega un partido clave y podría meterse en octavos de final.
Villarreal juega un partido clave y podría meterse en octavos de final.

Por Juan Pablo Rozas

La acción de fútbol internacional vuelve esta semana y la Champions junto a la Europa League entrarán en su quinta fecha en la jornada de fase de grupos. El Inter de Milán de Alexis Sánchez se medirá con el Benfica en calidad de forastero, equipo que no ha sumado ningún punto en este certamen.

Sin embargo, la presencia de Niño Maravilla por este partido aún está en duda, esto se debe a que el atacante nacional sufrió un esguince en el tobillo mientras que jugaba por la selección chilena en las Clasificatorias y Simone Inzaghi dejó entre ver que aún no puede confirmar el regreso a las canchas del tocopillano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, hay más chilenos en el plano continental que verán acción. Ese es el caso de Gabriel Suazo, Ben Brereton, Claudio y Manuel Pellegrini y que además, podrían inscribir su nombre junto a sus respectivos equipos en los clasificados a los octavos de final de la Europa League.

El primer turno será comandado por el Real Betis del portero chileno, que no puede jugar por estar lesionado y el Ingeniero, quienes se medirán como visitantes al Sparta Praha, este duelo se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 14:45 y será válido por el Grupo C, cabe destacar que ya están clasificados a los octavos de final del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el Toulouse de Suazinho junto al Villarreal de Big Ben se enfrentarán al Union Saint-Gillioise y al Pananthinaikos respectivamente ese mismo jueves, pero a las 17:00. Los partidos se jugarán por el Grupo E y F y en caso de sumar de a tres, aseguran su cupo a la llave de los 16 mejores.

Lo más Visto