Internacional

El buen ingreso de Alexis no le alcanzó al Inter

El equipo lombardo quedó eliminado en semifinales de la Copa Italia tras igualar 1-1 ante el Napoli en San Paolo. El chileno jugó los últimos 20 minutos. 

Quedó definida la final de la Copa Italia, la cual animarán Juventus ante Napoli, que avanzó tras dejar en el camino al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

El equipo del sur de Italia, que había ganado en la ida (1-0), y el elenco lombardo igualaron 1-1 en la semifinal de vuelta. La apertura de la cuenta fue obra de Christian Eriksen a los 3 minutos. El danés sorprendió con un gol olímpico al colombiano David Ospina. Cuando ya se iba la primera parte (41'), Dries Mertens puso el marcador definitivo.

El "Niño Maravilla" ingresó a los 72' cuando reemplazó al argentino Lautaro Martínez. Tres minutos después el tocopillano estuvo cerca de marcar, pero su potente remate se fue muy cerca del arco defendido por el guardameta cafetalero.

A pesar de que el equipo de Antonio Conte buscó constantemente sobre todo en la parte final, el conjunto de Gennaro Gattuso se defendió muy bien y pudo mantener el resultado. La final se jugará a partido único en el Estadio Olímpico de Roma el próximo miércoles 17.

Lo más Visto