Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El brote del Inter se agranda y preocupa a la Serie A

El elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está complicado con el Covid-19.

El Inter tiene un brote de Covid-19 y preocupa a la Serie A.
El Inter tiene un brote de Covid-19 y preocupa a la Serie A.

Mientras Arturo Vidal y Alexis Sánchez, así como otros jugadores del plantel del Inter de Milán, están junto a sus respectivas selecciones nacionales, el club vive horas difícil por un brote de coronavirus.

Este sábado, el elenco nerazzurro confirmó su sexto caso de Covid-19, luego del positivo de Ashley Young, quien se convirtió en el sexto jugador del plantel que padece la patología.

Young se unió a Bastoni, Skriniar, Gagliardini, Nainggolan y Radu, quienes preocupan a la institución y a toda la Serie A.

De acuerdo a lo que informa el diario Gazzetta dello Sport, las autoridades de la competencia italiana están preocupadas por la situación del cuadro de Milán, y no descartan incluso suspenderle algún partido, en caso de que siga aumentando el número de contagiados.

Antonio Conte, en tanto, cruza los dedos para que tanto Vidal como Sánchez regresen a Italia en buena forma tras su participación con Chile ante Colombia el martes, pues el sábado, considerando las bajas, los necesita a tope para hacer frente al clásico contra el Milan.

Lo más Visto