Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El belga que podría terminar con el periplo de Alexis en el Inter

El préstamo del tocopillano en el conjunto lombardo termina en junio y ante la escasa productividad del chileno, los dirigentes tienen en la mira a un extremo. 

Mientras Alexis Sánchez sigue siendo tema en Inglaterra a la espera del próximo mercado (ver nota aquí), el Inter de Milán sigue pensando en la próxima temporada y en lo que podría ocurrir con el chileno.

Si bien fue titular en el derbi frente al Milan, la dirigencia del conjunto lombardo comenzó las evaluaciones para intentar potenciar la zona ofensiva, donde el tocopillano ocupa un espacio.

Con una escasa productividad que se refleja en diez partidos y un gol en seis meses, el chileno no convence del todo y su precio, de seguro, será alto según las pretensiones del Manchester United, elenco con el cual Sánchez tiene vínculo hasta 2022.

En ese contexto, el belga Dries Mertens (abajo en la imagen) aparece como una de las alternativas para ocupar un espacio en el ataque del equipo. Si bien faltan meses para la apertura de la ventana de transferencias, el extremo del Napoli llena las expectativas del estratega Antonio Conte, según el diario Tuttosport.

Los nerazzurri le habrían ofrecido a Mertens cinco millones de euros por termporada más premios.

Lo más Visto