Internacional

Colombia aplastó a Ecuador y dejó atrás la derrota del debut

El equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso por 4-0 a La Tri con una actuación de muy alto nivel de Nicolás Benedetti y Jorge Carrascal, autor de un golazo. Así las cosas, los cafetaleros escoltan a Chile en el Grupo A del Preolímpico 2020.

Nicolás Benedetti abrió la cuenta. Es compañero de Nicolás Castillo en el América de México.

Nicolás Benedetti abrió la cuenta. Es compañero de Nicolás Castillo en el América de México.

Colombia debía sacudirse de la derrota inicial ante Argentina. Y lo hizo con creces. El anfitrión del Preolímpico 2020 aplastó por 4-0 a Ecuador, que nuevamente se vio muy débil, sobre todo en la defensa. 

El equipo dirigido por Arturo Reyes se puso en ventaja mediante Nicolás Benedetti, compañero de Nicolás Castillo en el América de México. Jorge Carrascal, volante de River Plate, marcó un golazo en los 26'. Y asistió a Edwin Cetré, quien en los 32' anotó el tercero. Cerró la paliza Johan Carbonero cuando quedaban tres minutos de tiempo regular en el partido. 

Con esta victoria, el elenco cafetalero sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A del certamen que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y quedará libre en la tercera jornada, que se disputará el viernes 24 de enero. 

Comentarios