Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El amuleto Alexis tuvo su freno en Verona

El atacante nacional había participado del marcador en los encuentros anteriores donde le tocó ser titular. Ante el Hellas no pudo repetir su actuación y su equipo cayó en la tabla.

El atacante perdió uno de sus positivos registros en su estadía en el elenco de Milán.
El atacante perdió uno de sus positivos registros en su estadía en el elenco de Milán.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez fue uno de los pocos valores rescatables del irregular Inter de Milán, que no pudo ante el Hellas Verona, elenco que le empató el partido en los minutos finales. Una igualdad que enfadó a Antonio Conte, quien no pudo seguir con su amuleto chileno.

Puesto que en los nueve encuentros anteriores que le tocó ser titular en la Serie A, el tocopillano siempre había estado presente en el marcador, ya sea con una asistencia o anotación. Pero en la región de Véneto su registro se frenó.

En su primer duelo como estelar, Sánchez se estrenó en las redes ante la Sampdoria. Luego, entregó un pase gol en la victoria 4-2 ante el Milan y en el retorno de la competición liguera, se anotó con otra asistencia en el empate 3-3 ante el Sassuolo. Finalmente, ante el Brescia, se dio el lujo de marcar y asistir en dos ocasiones.

Lo más Visto