Internacional

El "Vasco" Azconzábal, confirmado en su nuevo club

Después de oficializado su adiós a Deportes Antofagasta, el entrenador argentino de 45 años asumió en Unión de Santa Fe.

Luego de los siete partidos que disputó en el Campeonato Nacional 2020, Deportes Antofagasta marcha en el 5° puesto con 12 puntos.(Cristian Rudolffi/Photosport, Photosport Chile)

Luego de los siete partidos que disputó en el Campeonato Nacional 2020, Deportes Antofagasta marcha en el 5° puesto con 12 puntos. | Cristian Rudolffi/Photosport, Photosport Chile

Era un secreto a voces. Y se confirmó. Unión Santa Fe oficializó a Juan Manuel Azconzábal como su nuevo entrenador. El argentino de 45 años firmó un contrato de un año y medio con el cuadro "tatengue", quien confirmó que "será presentado cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan". 

Cabe recordar que el "Vasco" terminó su relación con Deportes Antofagasta después de abonar una cláusula de salida, cifrada en 48 mil dólares, unos 39 millones de pesos. El otrora defensor central de Estudiantes de La Plata llegó a los "Pumas" en mayo de 2019. 

En la última Superliga, Unión de Santa Fe terminó en el 16° lugar de la tabla, con 27 puntos en 23 encuentros disputados. En Argentina, Azconzábal entrenará a su quinto equipo, pues antes lo hizo en Huracán, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y los "Pincharratas". 

Comentarios