Internacional

El Valladolid de Fabián Orellana festejó y salió de la zona roja en La Liga de España

El cuadro pucelano consiguió su primera victoria como visitante en la primera división hispana. El "Histórico" fue titular, aunque salió reemplazado. ¡Acá los detalles!

El Real Valladolid obtuvo su primer triunfo como visitante en esta edición de La Liga.

El Real Valladolid obtuvo su primer triunfo como visitante en esta edición de La Liga.

Pese al flojo inicio de campaña, el Valladolid parece haber encontrado la forma de enderezar el rumbo. El cuadro pucelano, que tuvo a Fabián Orellana desde el inicio, superó por 1-3 al Granada. Fue la primera victoria como visitante en la temporada del cuadro blanquivioleta.


El "Histórico" jugó hasta los 69', cuando el entrenador Sergio González decidió reemplazarlo por el suizo Saidy Janko. Para el elenco que tiene al chileno, marcó Óscar Plano y luego Maranhao. El portugués Domingos Duarte hizo el descuento y Jota, cuando el partido expiraba, anotó su primer tanto en el club. El formado en el Benfica, de hecho, tuvo su estreno esta misma tarde.

 Esta victoria le permitió al Valladolid saltar al 17° lugar en la tabla, aunque todavía resta mucho por jugar, pues sólo van 10 de los 38 encuentros pactados en la élite del fútbol de España. Eso sí, al menos encuentran un fondo futbolístico que los puede ilusionar con el objetivo de mantener la categoría. 

Comentarios