Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ighalo, refuerzo del Manchester United, en cuarentena por el Coronavirus

El flamante delantero que incorporaron recientemente los "Diablos Rojos" llega proveniente del Shanghai Shenhua de China, por lo que se mantiene entrenando en Inglaterra y no con el equipo, que realiza la intertemporada en Marbella, España.

Odion Ighalo, nuevo delantero del Manchester United y que proviene de China, se mantiene en cuarentena por el Coronavirus.
Odion Ighalo, nuevo delantero del Manchester United y que proviene de China, se mantiene en cuarentena por el Coronavirus.

El Manchester United ha sufrido esta temporada con las bajas en el ataque y por eso incorporó a Odion Ighalo. El delantero nigeriano de 30 años llega proveniente del Shangai Shenhua de China, por lo que los "Diablos Rojos" tomaron una medida preventiva en torno al atacante y el miedo a un posible contagio del Coronavirus.

El ex Watford se mantiene entrenando en el Centro de Taekwondo de la ciudad de Manchester, apartado de todo el plantel que se encuentra en Marbella, España, realizando la intertemporada. Según se ha dado a conocer en Europa, los viajeros desde el gigante asiático deben mantenerse dos semanas en cuarentena. Ighalo ya acumula 11 días.

El africano, eso sí, podría ser opción para el próximo desafío del elenco que adiestra Ole Gunnar Solskjaer, ante el Chelsea, este lunes por la fecha 26 de la Premier League. El virus que azota a China ya acumula 1.367 muertos y se teme una expansión por todo el mundo. Es por eso que, al menos en Inglaterra, el United tomó resguardos con su nuevo delantero estrella.

Lo más Visto